¡PONTE UN OBJETIVO, Y TE AYUDARÉ A CONSEGUIRLO!

Juntos escogeremos la disciplina que mejor se adapte a tus objetivos y habilidades

Descarga Stress

El estrés se produce como resultado de una mayor cantidad de demandas frente a los recursos que tienes para superarlos. Cuanto más te exigen y menos recursos tienes, más estresado te sientes, lo que suele hacer que caigas en actividades poco saludables. Está más que demostrado que el ejercicio físico ayuda a eliminar las hormonas del estrés, da energía y mejora tanto tu estado de ánimo como la salud.

Pierde peso

Cada vez hay más personas con sobrepeso un factor muy influyente en enfermedades cardíacas, hipertensión o diabetes. Controlarlo es crítico para evitar problemas de salud, pero también servirá para aumentar la seguridad en ti mismo y sentirte más positivo.

Mejora tu rendimiento

Si nos limitamos a crear unos músculos fuertes y rápidos pero luego no les enseñamos a actuar dentro de la complejidad de la disciplina que estemos realizando, estaremos desperdiciando una gran cantidad del potencial que tanto nos ha costado conseguir. Por eso es muy importante el aprendizaje motor, para hacernos cada vez más eficaces y eficientes en la realización de los ejercicios.

Activa tu energía

Los niveles de energía dependen de una gran cantidad de elementos , como nuestros hábitos alimenticios, el estrés, las horas de sueño o la genética, y aunque algunos no pueden ser controlados, si hay uno que está bajo nuestro control y es la cantidad de actividad física que realizamos. La actividad física mejora nuestros niveles de oxígeno en el organismo, el ritmo cardíaco y la cantidad de nutrientes y oxigeno en nuestros músculos y al cerebro, optimizando el uso de la glucosa en el cuerpo, ayudándonos a mantener los niveles de energía más constantes.

Sé más rápido

El entrenamiento de velocidad, agilidad y rapidez se ha demostrado es uno de los más importantes para desarrollar las capacidades de una gran variedad de deportes, ya que sirve para fortalecer el paso de la fuerza ganada a un rendimiento superior en el desarrollo de las distintas disciplinas. Ayudar a mejorar la velocidad en el movimiento de brazos y piernas, es por ejemplo crítico para conseguir resultados en la mayoría de los deportes. Además mejora el tono muscular, sistemas cardio respiratorio y disminuye el tiempo de reacción entre otros beneficios.

Mejora tu flexibilidad

Los ejercicios de flexibilidad son complementarios en general al periodo de calentamiento y al final del ejercicio. Estos deben realizarse lentamente para evitar lesiones o espasmos musculares.

Sin embargo, mediante el entrenamiento de la flexibilidad, pueden obtenerse muchos beneficios para la salud, como equilibrar grupos musculares, mejora de la postura, recuperación más rápida , prevención de lesiones y disminución del dolor muscular después del ejercicio, entre otros

Reduce tus dolores

Las responsabilidades adicionales y el estrés causado por el intento de conciliar la vida laboral y personal, cada vez más difícil en la sociedad actual, pueden ser el detonante de dolores crónicos como el de cervicales. La inactividad y las horas prolongadas delante de un ordenador son una de las principales fuentes causantes de diversos dolores, entre ellos el de espalda.

Para poder mejorar en este aspecto se pueden realizar diversos tipos de ejercicios estabilizadores de las zonas afectadas

Diviértete

Cuando estás en forma, puedes hacer sin esfuerzo el deporte que más te gusta, disfrutar de la actividad y del ejercicio , no obsesionarte por la dieta , pensar en positivo y disfrutar mientras realizamos los ejercicios más originales y divertidos. ¡Pasarlo bien es fundamental para el bienestar y la felicidad!